lunes, 28 de febrero de 2011

DOSE BRUTAL




Rebuenisimo este Cd de este combo brasileño que me imagino que todo el mundo conoce y que hace parte de la historia musical "underground" de Brasil, como uno de sus mejores exponentes.
Grupo formado en 1980 y que participo en varias recopilas internacionales de aquellos maravillosos años, como en la: "o começo do fim do mondo" o la mítica: "tropical viruses" de USA, también en la: "tuckers ruckers ain't no suckers" de Alemania, o en la Holandesa: "wonderful world of... Skinheads" por mencionar solo algunas.
Este Cd es del año 1995 y recopila su primer LP de 1982 mas varias canciones de esos años hasta 1988, la canciones fueron remasterizadas de los masters originales para este CD, por eso es que la calidad del sonido es muy buena, incluye un libro interior con una breve historia de la banda, y varias direcciones de contacto, mas una foto del grupo y un par de portadas de algunas de las recopilaciones donde han participado.
Cd recomendado para los amantes del sonido clásico, con letras muy buenas y que nada tienen que ver con política, a pesar de tener una canción titulada "Anarquia Organizada" pero que habla del concepto que se tenia en esos años de la anarquía, que era mas ligada a lo anti-sistema, al caos y descontrol que a la doctrina política de: Bakunin o Kropotkin.

1. Destino
2. Violência
3. Humilhados
4. Carro Bomba
5. Vou Não Vou
6. Polícia
7. Anarquia Organizada
Bonus tracks (Demos, rarites)
8. Jovens Explorados
9. Abandon Ados
10. Gritos Da Guerra
11. Mundo Cruel
12. Violência
13. O Que Fazer?
14. Desgraça Do Pais
15. Cuidado Rapaz

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario