lunes, 21 de febrero de 2011

THE ESTIGMA "MMIV"




Cd de este grupo argentino que toca desde street-punk a metal y a algo parecido al HC, a mi la verdad su música no me gusta, pues yo prefiero el sonido mas clásico y esto es demasiado pesado para mi.
La sorpresa para mi fue descubrir este grupo por su sello editor, ya que ellos fueron la primera referencia del sello belga RAZORWIRE, que ha editado cosas interesantes como el single de Antonella's Klasse Kriminal, un CD de Frei wild y un par de grupos más.
Tengo que decir que las letras de este grupo son muy trabajadas, acá no se van a encontrar las típicas letras de un grupo punk o de Oi!, sus letras son bastante personales e intimistas y el diseño del CD esta hecho con muy buen gusto, en su libro interior hay alguna foto del grupo y todas las letras de las canciones inclusive con su traducción en inglés.

Esto es tomado de su myspace:
THE ESTIGMA siempre compuso de acuerdo a las motivaciones del momento notandose esto en su primer disco donde van desde el Punk Rock al Hardcore primitivo. THE ESTIGMA continúa en esa línea buscando siempre su identidad, creando su propio estilo y preservando intactas sus influencias a lo largo de los años, algo poco común en la mayoría de los grupos de rock. La banda continúa en esa búsqueda constante, combinando sus ideas con una actitud inalterable que es no atarse a ningun dogma. La NO adaptación es la consigna permanente ya que la adaptación es el comienzo de la esclavitud.

1. Amor nasal
2. En la cúspide
3. Bajo sospecha
4. Enmascaran la realidad
5. Solos
6. La miseria y los miserables
7. Locura por no tener
8. Fuego vindicador

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario