miércoles, 23 de marzo de 2011

CARPE DIEM "Frei Geboren"




Demo CD de presentación para esta fenomenal banda de RAC alemana, grupo que comparte integrantes con ODEM.
Para ser un Demo puedo decir que es excelente, con un sonido limpio y profesional, con una calidad musical que ya quisieran tener mucho grupos "veteranos".
La música que hacen estos locos es un RAC melódico y pegadizo, con mucho coros y excelentes guitarras, a pesar de que cuatro de las seis canciones que incluye esta demo sobrepasan los cinco minutos de duración, puedo asegurar que no se hacen ni monótonas ni aburridas, Las letras giran en torno a su patriotismo, también escriben con ironía frente a la sociedad actual y su falta de principios, hacen dos versiones, una de SKREWDRIVER y la otra del grupo punky DÖDELHAIE.
La presentación es sencilla pero apropiada para una demo, la edición corre a cargo del sello: INITIATIVE IDENTITÄT DURCH MUSIK.
CD recomendado para los que no tienen complejos por escuchar buenos grupos de RAC, con letras que muchos piensan pero no todos dicen.

1. Frei geboren
2. Feinde unter uns
3. Staatsschutz-Ska
4. Our pride is our loyalty
5. Idealist
6. Kinder der nordens

DESCARGAR

9 comentarios:

  1. Al descargarlo sólo aparecen las dos primeras canciones , alguien más que lo haya hecho ,que diga si le ha pasado lo mismo o ha sido un error mio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El archivo esta bien, yo mismo me lo he descargado y están las seis canciones.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, lo he vuelto a descargar y todo correcto, disculpa. No sé por que me daría error la primera vez. Gracias por subirlo.
    Añadir que miembros de esta banda participan en la banda I.C.1 con Andy el cantante de Razors Edge . http://www.youtube.com/watch?v=CvpFOsiQ5aQ

    ResponderEliminar
  4. No lo sabia, gracias por la info,
    El otro día me lo descargue y me gusto bastante, ya lo tengo en la lista de los que me pienso comprar próximamente.

    ResponderEliminar
  5. hacía tiempo que escuche la banda Odem pero no recordaba el nombre, lo que sí recordaba era esto del proyecto de Carpe Diem, el título de Odem si que lo recuerdo "Aus dem Nichts"... en fin, gracias por recordármelo... un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo complejos de romperle el culo a la ramera cerda zorra perra y doble prostituta de tu madre morenazi hijo de prostituta de provincia,o a la ramera madre de cualquier sarna hijo de prostituta que rebuzne ser "anti antifa" (fascista) a leer conspiranoidiota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese lenguaje vugar se nota que eres un triste ignorante y resenetido social izquierdista, ya lárgate a Cuba o Venezuela.

      Eliminar