jueves, 24 de marzo de 2011

ROIALS "Rhythmus des Aufruhrs"




CD de este excelente grupo alemán de Oi! que vienen tocando desde 1993, aunque en teoría éste es su primer larga duración, grabado en 1998 pero editado en 1999 por DIM RECORDS, pues según he leído, no llegaron a ningún acuerdo con el sello que originalmente les iba a sacar este CD.
La música que hace este grupo tiene un "aire fresco" en comparación a lo que se hacia habitualmente en los años 90, tienen un sonido propio y que de alguna forma ha influenciado a muchos grupos actuales, su música es sencilla pero muy bien ejecutada, no se complican con punteos extravagantes, hacen ritmos muy pegadizos y rápidos con muchos coros, el sonido es limpio y con calidad, sus letras abarcan muchos temas, desde una canción que habla de su propio grupo, a otras que critican la sociedad decadente, alguna contra los periodistas, tambien tienen letras que hablan sobre el skinhead, la calle, ETC.
La presentación del CD es muy bonita, con muchísimas fotos del grupo y las respectivas letras.

De este Cd fue donde sacaron la foto del bajista con la camiseta del grupo MIDGARD SONER, que utilizaron hace unos años los redskins de Berlin para etiquetarlos como un grupo nazi, y tratar de boicotear sus conciertos.

1. Im Namen der Roials
2. Rhythmus des Aufruhrs
3. Studenten
4. He Ihr!
5. Skinhead
6. Freies Land
7. Journalist
8. Söhne dieses Landes
9. Freunde
10. Ghetto Kids
11. Dead man´s town
12. Sachsen
13. ....zu!

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario