miércoles, 13 de abril de 2011

JINRAI "Shinato-no-Kaze"




CD de este excelente grupo ULTRANACIONALISTA y con una clara tendencia ANTICOMUNISTA, esto lo digo por las fotos del CD, pues de las letras no puedo opinar nada por que todas están escritas y cantadas en japones, musicalmente son muy buenos, con un sonido limpio y fuerte, hay que reconocer que el guitarrista es muy bueno, también destacan los típicos coros al mas puro estilo japones.
La presentación de este CD es muy bacana, con un montón de fotos, e incluye las letras en japones y los agradecimientos y saludos en alfabeto occidental y unos pocos en japones.
La edición corre a cargo del sello: STRAIGHT UP RECORDS en el año 2003.

JINRAI hace parte de esa "nueva" generación de grupos que mantienen vivo el autentico SSS.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. WoOow! puedes venderme esta copia de ellos!? Yo soy un gran admirador de ellos,pero no encuentro nada más...por-favor puede venderme!? Voy a pagar bien si es necesario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow la maricona de este blog no puede daros nada de eso frankiesilla hijo de prostituta,pero yo si puedo daros fotos de la ramera cerda zorra y prostituta de tu madre a cuatro patas y yo empollandola jajajajajaxD pobre escoria de mierda "sudacanazi" hijo de prostituta,una ristra de mierda putrida es lo que sois frankiesilla de mierda!

      Eliminar
  2. ultranacionalistas? cantando r.a.c europeo y metidos en un rollo ingles como el skinhead siendo japos? pfffffff jajajajaja si muy nacionalistas hijo de la gran puta jajajajaxD,y quien te digo que no se puede ser nacionalista y de izquierda maricon? en euskal herria la mayoria de gente es nacionalista vasca y de izquierda,antes de rebuznar informaros hijo de la gran puta analfabestia palurdo de montaña infecta!

    ResponderEliminar