domingo, 29 de mayo de 2011

ULTIMO ASALTO "En pie de guerra"




MCD de este grupo Español que a mi personalmente me gusta muchísimo, y del que también se dicen mil rumores, mil tonterías, mil historias. Para mi el grupo tenia en sus primeros trabajos una buena actitud skinhead en cuanto a música y letras, aunque su ultimo disco es muy bueno, no tiene nada que ver con los trabajos anteriores.
En este MCD se incluye una de las mejores canciones que a mi parecer han hecho y es la de JUSTICIA, la letra y la música son geniales.
La edición corre a cargo del sello francés: BORDS DE SEINE, y es del 2003, la presentación es muy sobria e incluye las letras y un catalogo del sello.

1. En pie de guerra
2. Justicia
3. Barcelona
4. Erik (Cosa nostra cover)

DESCARGAR

1 comentario:

  1. hermano muy buen blog pero todo muerto por megaupload, por que no los cambias por favor me interesa este y soldados del asfalto, te lo agradeceria

    ResponderEliminar