viernes, 17 de junio de 2011

THE KRIMINALS "Tutti a Rubare"






Después de su excelente debut con el MLP del 2009, este combo Boloñés vuelve a la carga con este FANTÁSTICO CD, titulado "Tutti a rubare", la música de este grupo gira en torno al Oi! clásico entremezclado con alguna influencia RAC y Punk-Rock, con muy buenos punteos de guitarra, buenas melodías, buenos coros y una calidad de sonido excelente, también tienen alguna canción en plan más tranquilo. Uno de los puntos fuertes de este grupo es quizá sus letras, a pesar de NO SER UN GRUPO POLÍTICO, tiene canciones que se pueden definir como "incorrectas", la mayoría de sus canciones hablan de temas cotidianos y de problemas sociales pero expuestos desde un punto de vista irónico.
La edición del CD corre a cargo del sello BARRACUDA RECORDS y es de este mismo año, la presentación es profesional e incluye en el libro interior las letras de las canciones y varias fotos del grupo y sus amigas "enfermeras" que según he visto en sus vídeos hacen con ellas una puesta en escena bastante divertida.

CD 100% RECOMENDADO, NO SOLO PARA DESCARGAR, SINO TAMBIÉN PARA QUIEN TENGA LA POSIBILIDAD DE COMPRARLO.

A pesar de ser novedad he decidido subirlo por que varias personas me han escrito al correo del blog preguntándome por este CD, en especial Estrella de Armenia, acá lo tienes muchacha.

1. Anni '80
2. Sex & Violence
3. Tutti a rubare
4. Spara
5. Non sono io
6. Brucerá
7. Generale
8. Non so morire
9. Principessa
10. La mia realitá
11. Generazione
12. Whisky & nicotina.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario