lunes, 29 de agosto de 2011

KONGO "Tem que ser agora"




Hago otro paréntesis dentro de mis actualizaciones habituales de Oi!, RAC y Punk, para atender una solicitud hecha por un muchacho de España, que me envió un E-mail solicitándome grupos de Ska de Sudamérica, yo personalmente no sigo mucho este estilo de música, pero tengo un par de Cds de grupos de Brasil que quizá le puedan interesar.


CD de este conocido grupo brasileño que empezó su andadura en los años 80's y después de presentar un MLP, tuvieron un parón de varios años, en los años 90's se reúnen de nuevo y hacen varios discos, y creo que en la actualidad siguen en activo.
Su música se puede enmarcar dentro de los estilos 2-Tone, Ska, y tercera ola, su estilo es muy bailable y las letras hablan de temas cotidianos, de amor y desamor, historias personales, aventuras... ETC, Sin olvidar también la versión que hacen de la superfamosa canción MONKEY MAN, de Toots Hibber (Toots & the Maytals).
Este CD es editado por los sellos: RADIOLA RECORDS Y TRATORE RECORDS y es del año 2000, la presentación es muy bonita, el libro interior esta elaborado en un papel de muy buena calidad, incluye las letras y una extensa ficha técnica del CD.

SI TE GUSTAN LOS GRUPOS MODERNOS QUE HACEN MÚSICA JAMAICANA ESTE CD TE GUSTARA.

1. Tem que ser agora
2. Em cima do muro
3. A dança
4. Bole bole
5. Cançao de jazz
6. Flor de seu jardin
7. Monkey man
8. Muy amigo
9. Pra nunca mais voitar
10. Santo protector
11. Skakin' Jazz
12. Tá
13. Adeus folia.

DESCARGAR




1 comentario:

  1. se dice jamaiquina no jamaicana morenazi(asi lo negeis hijo de puta todo el que promueve el separatismo racial es una basura neonazi o morenazi) hijo de prostituta,te crees tan"europeo" que hasta las burradas que se dicen en este asqueroso estado español las repites escoria jajajajajaxD,dais pena y asco ristra de mierda fetida!

    ResponderEliminar