jueves, 8 de septiembre de 2011

STURMWEHR "Nationale solidarität"




Otro excelente CD de este fantástico grupo alemán, en verdad que no sobran los elogios para este grupo tan bueno, sonido potente y profesional es lo que se escucha en este CD, guitarras afiladas y energía por todos lados.

CD MUY RECOMENDADO TAMBIÉN.

La edición corre a cargo del sello: V7 VERSAND, y data del 2005, la presentación es bonita, e incluye un libro interior con muchas hojas y bastantes fotografias, así como las respectivas letras.

1. Nationale Solidarität
2. Wölfe der Meere
3. Am Puls der Zeit
4. Scheinheilige Brüder
5. Idealist
6. Münchhausen & Co.
7. Revolution
8. Ein Freund & Kamerad
9. So wie wir sind
10. Unsere Ideale für die neue Zeit
11. Der Wille zum Ziel.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. hOLA QUETAL MI NOSMBRE ES SEBASTIAN DE LA CIUDAD DE BOGOTA...ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y ME RECOMENDARAS LA FORMA MAS FACIL Y EFECTIVA PARA TRAER PRODUCTOS DEL EXTRANJERO SEA POR LAS PAGINAS QUE NOMBRAS EN TU BLOG O MUCHAS OTRAS TAMBIEN.....EXCELENTE BLOG SIEMPRE ANDO VIENDOLO....ACA TE DEJO MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO..MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y UN GRAN ABRAZO olglory_sm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. pongale culo al probinciano cholonazi setentahijueputa basura escoria a usted y a todas las cacorras setentahijueputas que se la pasan por el centro de locas armando bulla les vamos a dejar el cuero como un colador a cuchillo( no el de carne
    que le gusta a la zorra de su madre que le metan en el puteadero) y de cara sapo hijueputa para tener el gusto de reventarlo bestia hijueputa.

    ResponderEliminar
  3. Amazing,i found cool samples like in these tracks , i share with u - www.lucidsamples.com

    ResponderEliminar