miércoles, 31 de agosto de 2011

LANDSER "Rock gegen oben"




Quizá este puede ser el mejor disco de LANDSER o al menos en lo que a mi gusto se refiere, este es un CD cargado de excelentes canciones, y donde el grupo ya denunciaba la persecución que estaban sufriendo por parte de la censura democrática de Alemania, incluye canciones que ya son verdaderos himnos para los patriotas alemanes, y como siempre mucho sarcasmo y diversión en sus letras, ademas mezcladas con un estilo melódico y super-pegadizo, incluyen varias versiones de grupos como: D.O.A., LOKALMATADORE, JOHNNY REBEL, STURMFÜHRER, pero con la letra de LUNIKOFF.
La edición corre a cargo del sello norteamericano: REBELL RECORDS y el CD data de 1997, la presentación es muy sencilla y practicamente no incluye nada.

1. Freiheit
2. Zigeunerpack
3. Sturmfuhrer
4. Vergeltung
5. Polacken Tango
6. In den Arsch
7. Verkauft und Verraten
8. Rudolf H.
9. Kreuzberg
10. In den Bergen von Ruanda
11. Doner Skins
12. Deutsche wut
13. Rebell.

DESCARGAR


martes, 30 de agosto de 2011

TRIBUTE TO LUNIKOFF




Otro buen CD recopilatorio en tributo a LUNIKOFF, y tambien incluyen a grupo y solistas internacionales de muy buena factura, lo recaudado en su venta va para la misma causa que el anterior CD.
La edición corre nuevamente a cargo del sello: WB VERSAND, y este CD es del 2005, la presentación es prácticamente igual al CD anterior, cambiando la portada.

01. Gegenschlag - Kamerad Bertholt
02. Oidoxie - Saenger in Ketten
03. Michael - Fels in der Brandung
04. Agitator - Verkauft und verraten
05. Nothung - Germanisches Kind
06. Kraftschlag - Der letzte Ritter
07. Brigade M - Militдrpilot
08. Volkszorn - Mьller, Meyer, Icke
09. Blitzkrieg - Mord in Arendbцck
10. Armco - European Identity
11. HKL - 88 Rock`n`Roll Band
12. Oidoxie - Rudolf Hess
13. Nothung - Tanzorchester Immervoll
14. Michael & Annett - Mutter lass mich gehґn
15. Agitator - Waffen fьr alle
16. Brigade M - Lynchlied
17. Volkszorn - Klansong.

DESCARGA

LANDSER A TRIBUTE




CD tributo al mítico grupo alemán LANDSER , con grupos internacionales y de muy buena factura, encontraras desde emotivas baladas a canciones mas potentes, también una curiosa adaptación orquestal que esta muy bacana, no hay que olvidar que el dinero recaudado en la venta de este CD fue destinado para dar un apoyo económico a Lunikoff y como nota curiosa hay que decir que al reproducir el CD sale el nombre de "Roy Orbison" esto con el fin de evadir la censura democrática alemana.
La edición corre a cargo del sello: WB VERSAND, y es del 2003, la presentación es muy sencilla e incluye en el libro interior el respectivo agradecimiento a los grupos participantes y a la gente que ha comprado el CD.

1. Bound for Glory - Freedom
2. HKL - Rebell
3. Spreegeschwader - Ostpreusenlied
4. Intimidation One - Rock gegen Z.
5. Estirpe Imperial - Lenker der schlachten
6. Max Resist - Signale
7. DST - Vergeltung
8. Northeimer Philamonie - Rudolf Hess
9. Nahkampf - Allein machen sie dich ein
10. Veit - Wenn's zum regenbogen geht
11. Nemesis - Ian Stuart
12. Gegenschlag - Sag mir wo du stehst
13. Radikahl & Intimidation One - Ostmarklied
14. Lusitan Oi! - Proll Power
15. Storm - Nordland
16. Brutal Attack - Tanzorchester immervoll
17. Spreegeschwader - Fredericus Rex
18. Veit - Der Öko.

DESCARGAR

lunes, 29 de agosto de 2011

KONGO "Atáca outra vez!!!"




Otro CD de esta veterana banda brasileña, con canciones muy influenciadas por la nueva ola del ska, tiene un par de letras con una critica social muy interesante, las otras hablan de temas mas variados y personales.
La edición corre a cargo del sello: MANCUACA BEAT RECORDS, este CD data de 1999, aunque fue grabado y masterizado en 1998.
La presentación es bastante bonita, contiene un libro interior con las letras de las canciones, varias fotos del grupo y una pagina entera dedicada a los saludos y agradecimiento que el grupo hace después de su extenso parón.

1. Poupem-nos
2. Gema bruta
3. Soluçao
4. Por que?
5. Sincopada
6. Rudie
7. Progresso
8. Murder
9. Dräk
10. Bikini defunto.

DESCARGAR

KONGO "Tem que ser agora"




Hago otro paréntesis dentro de mis actualizaciones habituales de Oi!, RAC y Punk, para atender una solicitud hecha por un muchacho de España, que me envió un E-mail solicitándome grupos de Ska de Sudamérica, yo personalmente no sigo mucho este estilo de música, pero tengo un par de Cds de grupos de Brasil que quizá le puedan interesar.


CD de este conocido grupo brasileño que empezó su andadura en los años 80's y después de presentar un MLP, tuvieron un parón de varios años, en los años 90's se reúnen de nuevo y hacen varios discos, y creo que en la actualidad siguen en activo.
Su música se puede enmarcar dentro de los estilos 2-Tone, Ska, y tercera ola, su estilo es muy bailable y las letras hablan de temas cotidianos, de amor y desamor, historias personales, aventuras... ETC, Sin olvidar también la versión que hacen de la superfamosa canción MONKEY MAN, de Toots Hibber (Toots & the Maytals).
Este CD es editado por los sellos: RADIOLA RECORDS Y TRATORE RECORDS y es del año 2000, la presentación es muy bonita, el libro interior esta elaborado en un papel de muy buena calidad, incluye las letras y una extensa ficha técnica del CD.

SI TE GUSTAN LOS GRUPOS MODERNOS QUE HACEN MÚSICA JAMAICANA ESTE CD TE GUSTARA.

1. Tem que ser agora
2. Em cima do muro
3. A dança
4. Bole bole
5. Cançao de jazz
6. Flor de seu jardin
7. Monkey man
8. Muy amigo
9. Pra nunca mais voitar
10. Santo protector
11. Skakin' Jazz
12. Tá
13. Adeus folia.

DESCARGAR




jueves, 25 de agosto de 2011

TRIEBTÄTER "Hass & Krieg"




CD de este mítico grupo PUNK alemán de los años 80's, Con el sonido típico de la música que hacían los teutones en aquellos años, es decir canciones con introducciones melódicas que se van acelerando a medida que las vas escuchando, sin olvidar también las canciones rápidas, EN POCAS PALABRAS ESTO ES PUNK ALEMAN DE TODA LA VIDA. Las letras giran principalmente sobre temas sociales y divertidos, sin caer en un juego político extremo.
La edición de este CD es del año 2000 y es bajo el sello: DGR, incluye un bonus track de 6 canciones en concierto, este trabajo fue grabado originalmente en vinilo en 1984, bajo el sello: RAT RECORDS.

1. Thommy Meier
2. Otto
3. Telespiele
4. Flüssiges Gold
5. Aero Pogo
6. Johnny
7. Triebtäter
8. Saufen
9. Bundeswehr
10. Bull-Stadt
11. Frustration
12. Bravoland
13. Fertige Familie
14. Nullzeit
15. Hass und Krieg
16. Fertige Familie
17. Massagestab
18. Bullen
19. Wienerwald
20. Schwarze Sheriffs
21. Pille Lied

DESCARGAR

miércoles, 24 de agosto de 2011

HEROES IN THE SNOW "That's how it goes"




CD de este grupo que nace de las cenizas de los míticos DIRLEWANGER, pero que en este nuevo proyecto hacen una música muy distinta y no tiene nada que ver con lo que hacían antes, con HEROES IN THE SNOW practican estilos musicales mas cercanos al Hard Rock e inclusive al Heavy, lo que le da un toque distinto, aunque tienen varias canciones interesantes.
Este trabajo fue grabado y editado originalmente en 1995 bajo el sello: RAGNAROCK RECORDS, con otra portada y con otro diseño interior.
Mi CD es la reedición que en el año 2002 hizo el sello: STRONG SURVIVE PRODUCTION, con una presentación sencilla y que incluye un libro interior con las letras de las canciones y algunas imágenes.

1. Blonde (I throw you away)
2. Destroy
3. Zombie
4. Carry on
5. Hitman
6. Homeblock street
7. Your day will come
8. Party
9. Going sick
10. Thor's Hymn.

DESCARGAR

PEOPLE HATERS "Love to Hate"




CD de este conocidisimo grupo Norteamericano, que cuenta con una discografia bastante extensa y que practica un estilo cercano al Oi! o al Rock melódico, con canciones y estribillos muy pegadizos, sus letras son bastante radicales, pero las escriben desde un punto de vista sarcástico y en ocasiones hasta divertido.
La edición corre a cargo del sello: I.S.D. RECORDS y es de 1996, la presentación es sencilla e incluye una hoja plegable con varias imágenes.

1. We still hate people
2. Go back to Africa
3. Sheky's got the Blues
4. No choice!
5. S&M man
6. Hate crimes
7. Always out to get ya
8. Destroy the lower races
9. You're a nigger
10. Race mixer
11. Day of the rope
12. Spickillya
13. Full of hate.

DESCARGAR

lunes, 22 de agosto de 2011

BANDA MOSKVY "Will to Victory"




CD de este grupo clásico ruso, que practica un RAC/Oi! bastante pegadizo y melódico, con canciones muy sencillas pero a la vez muy efectivas, estos muchachos no se complican la vida a la hora de crear su música, tienen alguna canción en estilo ska y otra en plan balada, cantada por una chica. Las letras están mas complicadas de entender, ya que todas están interpretadas en su lengua natal y el ruso la verdad es que no se me da muy bien, aunque supongo que con los títulos de las canciones nos podemos hacer una idea de su contenido.
La edición corre a cargo del sello: MASKS OFF RECORDS y es del año 1998, la presentación es muy sencilla e incluye las letras de las canciones en alfabeto ruso y un par de fotos del grupo.

1. Legion
2. White struggle
3. Salute to my country
4. Thor's Hammer
5. Nazi-ska
6. Troopers
7. We becomes stronger
8. Street fight
9. The Blood flows
10. Patriot
11. The wolf.

DESCARGAR.



STEELCAP "Bullet to the head"




Grupo norteamericano que practica un estilo musical bastante potente, con canciones cercanas al Hate-Core y otras mucho mas Oi!, las letras son igual de radicales que su música, pero puedo decir que es un buen CD.
La edición de este CD corre a cargo del sello: FINAL STAND RECORDS y es del año 2005, aunque originalmente fue editado en 1999 con el sello: TRI-STATE TERROR.
La presentación es sencilla e incluye en el libro interior un par de imágenes y poco más.

1. Boots
2. Bullet To The Head
3. Fuck Off Gook
4. Detroits Finest
5. Betrayed
6. Minority Vote
7. Our Nation
8. Steelcap
9. Working Class
10. Drinking Song
11. Aryan Soldier
12. Violence In Our Minds
13. Remembrance.

DESCARGAR

viernes, 19 de agosto de 2011

BREAK THE SWORD "The unseen war"




Aunque yo no soy muy seguidor de los grupos de USA, debo decir que este grupo es bastante interesante, con un estilo muy melódico y pegadizo, con una muy buena voz y con los instrumentos bien ejecutados, su música es sencilla pero muy efectiva, la calidad de sonido también es destacable, las letras son con un contenido directo y radical, aunque sin dejar de ser interesantes.
El CD lo complementa el 7" de DAY OF THE SWORD y otro de PHYLLY BOOT BOYS, aunque todo esta enmarcado dentro del mismo proyecto musical.
La edición corre a cargo del sello: RESISTANCE RECORDS y el Cd data del año 2002, la presentación es sencilla e incluye un libro interior con las letras de las canciones.

BREAK THE SWORD
1. Casualties
2. In the shadows
3. Blood & Honour
4. Oil & water
5. Consume
6. Summer '88
7. Federal Mafia
8. Blood stained emerald
9. Loaded gun
10. There's no doubt

DAY OF THE SWORD
11. Left wing scum
12. Cops '94

PHYLLY BOOT BOYS
13. Our hate
14. Philly Bootboys

DESCARGAR


miércoles, 17 de agosto de 2011

MISTREAT Battle cry"





EXCELENTE CD de estos locos filandeses, que tienen un estilo bastante pegadizo y melódico, con canciones realmente muy buenas y con letras muy interesantes, ademas de tener un fantastico vocalista.
Este CD es auto producido y la calidad de sonido no tiene nada que envidiarle a las producciones comerciales, el CD es del año 2000, la presentación es sencilla e incluye un libro interior con las letras de las canciones.

CD MUY RECOMENDADO PARA LOS QUE DISFRUTAN CON LOS GRUPOS DE RAC MELÓDICO.

1. Battle Cry
2. Retreat to Nowhere
3. Hero of the Day
4. To Die For!
5. On it´s Knees
6. Oral angel (Skin Girl Part II)
7. Suomi Marssii!
8. Heritage
9. State of my Land
10. Marskin Miehiä
11. Ei Armoa
12. H.A.T.E.
13. Save our Race
14. Stadin No.1

DESCARGAR

BOUND FOR GLORY / MISTREAT "Beer bootles & Hockey sticks"




Split CD de estas dos míticas bandas que no necesitan mayor presentación, salvo decir que este trabajo es bastante interesante, el CD comienza con los finlandeses de MISTREAT y su espectacular canción: "JUST A SKINHEAD" con una letra realmente muy buena sobre lo que el grupo entiende por skinhead, ademas de estar acompañada de buena música, luego continúan con una versión de MOTORHEAD: "Go to Hell" y le sigue otra versión, pero esta vez de los australianos ROSE TATTOO: "Rock ' n 'Roll outlaw" y terminan con una versión de los BOUND FOR GLORY.
BOUND FOR GLORY presenta 6 canciones en su mas típico estilo, pero incluyen una versión que hacen de MISTREAT: "Shove it up your ass"
Las dos canciones restantes son hechas con miembros de ambos grupo y alguna otra colaboración.

La presentación es sencilla e incluye un libro interior con muchas fotos del encuentro de los dos grupos, así como las letras de las canciones, la edición corre a cargo del sello: PANZERFAUST RECORDS y es del 2002.

MISTREAT
01. Just a Skinhead
02. Go to Hell
03. Rock'n'Roll Outlaw
04. Russian Winter

BOUND FOR GLORY
05. Cold
06. Stand
07. That was Then, This is Now
08. Go Away
09. Shove it Up your Ass
10. Passout Song

BFG & MISTREAT
11. Beer Bottles and Hockey Sticks
12. Bright Side

DESCARGAR



BOUND FOR GLORY "Last act of defiance"




Hago un pequeño paréntesis con los grupos alemanes para subir dos peticiones que me han hecho al correo electrónico del blog.

CD de esta conocidisima agrupación yanqui, con muchísimos discos editados y con muchos años de existencia, a pesar de que la música del grupo se "metalizo" en sus últimos discos, en este trabajo son bastante melódicos y tienen canciones muy pegadizas y potentes, con excelentes solos de guitarra y con una muy buena voz.
Este CD es auto-producido por el grupo y su sello: B.F.G. PRODUCTIONS , pero coeditado y distribuido oficialmente por el sello: PANZERFAUST RECORDS y el CD data de 1999, también hay que decir que en el año 2002 se re-edito este CD en VINILO con el sello: SHOOT DOWN RECORDS, donde conservaron la portada original, pero el libro interior y la contraportada son diferentes.
La presentación es bonita, incluye un libro interior a manera de hoja grande plegable, con las letras de las canciones.

1. Comming home
2. The good, bad and the ugly
3. Black september
4. Damned
5. 46 years in Hell
6. Fatherland
7. Clown of misery
8. Shined upon
9. Last act of defiance
10. The end.

DESCARGAR





martes, 16 de agosto de 2011

HATE SOCIETY "Hell's your place!!"




Primer CD de estos locos alemanes, que sinceramente para mi debutaron con un trabajo EXCELENTE, con canciones muy melódicas y pegadizas, pero llenas de potencia, aunque sus letras son bastante radicales y directas, tampoco dejan títere con cabeza en esta primera producción.
Las canciones son todas en inglés y se puede escuchar una adaptación que hacen del grupo GEEN DAY, aunque por su puesto con otra letra.
Este primer CD es de 1998 y auto-producido, pero la calidad de sonido es 100% profesional, se escucha muy bien y es muy buen disco.

CD MUY RECOMENDADO PARA LOS QUE NO TIENEN COMPLEJOS NI MANÍAS POLÍTICAS Y DISFRUTAN CON LOS BUENOS DISCOS.
SI NO TE GUSTAN SUS LETRAS... NO ES MI PROBLEMA, ES EL TUYO.

1. One day
2. Svastic flies again
3. Boots in your face
4. Grateful man
5. Burning cross
6. Don't fight each other
7. Thanks for being there
8. Bad song
9. Hell's your place
10. Hang'em high
11. Take part of it
12. Reality
13. Showdown.

DESCARGAR

HATE SOCIETY "Sound of racial hatred"




Segundo CD de este grupo alemán bastante RADICAL en cuanto a música y letras, destilan un ODIO a toda la sociedad y lo dejan reflejado en la música que hacen, estos locos no tienen pelos en la lengua para decir lo que piensan, son muy directos, musicalmente parecen un grupo de USA, también influye el hecho de que cantan en inglés, y están bastante influenciados por el Hate-Core, de todas formas musicalmente son muy buenos.
La edición corre a cargo del sello: HATEFRONT RECORDS y es de 1999, la presentación es sencilla y tiene un libro interior con las letras.

ATENCIÓN:
CD NO RECOMENDADO PARA LOS TOLERANTES, PACIFISTAS, ANTIFASCISTAS, MODERNOS, PROGRESISTAS, COMUNISTAS... ETC, PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

1. Hete
2. Rahowa
3. Kill them all
4. Soon you are free
5. Rule the world
6. The klan will rise again
7. Hail B&H
8. Bad snob 2
9. Inmigration
10. This is your world
11. Dont bother me
12. N.s.

DESCARGAR

domingo, 14 de agosto de 2011

WIR SIND WIEDER DA!!! VOL. 2




EXCELENTE recopilación con grupos alemanes de RAC de muy buena factura, con canciones y grupos muy buenos y con una calidad de sonido profesional, para ser sincero casi todas las canciones son buenas, aunque por gustos personales seguro que unas destacaran mas que otras.
La edición corre a cargo del sello: WOTAN RECORDS y el CD es del año 2000, la presentación es simple y no incluye libro interior.
CD 100% RECOMENDADO.

LEGION OST
1. Schon ewig
2. Ich scheiss auf eure welt
REICHSSTURM
3. Stolz und weiss
4. Verlorene jahre
VOLKSVERHETZER
5. Wikinger
6. Hinter Gittern
DOITSCHE PATRIOTEN
7. Renee girl
8. Doitsche renees
STURMTRUPPEN
9. Liberte et patrie
SCHEINHRILIGE BRÜDER
10. Die zeit kommt wieder
SOLDIERS OF FREEDOM
11. Fuck this society
SPREGESCHWADER
12. Deutsche skins
O8/15
13. Can't kill Rock' N 'Roll
TRIEBTÄTER
14. Einer von millionen.

DESCARGAR