jueves, 8 de septiembre de 2011

STURMWEHR "Nationale solidarität"




Otro excelente CD de este fantástico grupo alemán, en verdad que no sobran los elogios para este grupo tan bueno, sonido potente y profesional es lo que se escucha en este CD, guitarras afiladas y energía por todos lados.

CD MUY RECOMENDADO TAMBIÉN.

La edición corre a cargo del sello: V7 VERSAND, y data del 2005, la presentación es bonita, e incluye un libro interior con muchas hojas y bastantes fotografias, así como las respectivas letras.

1. Nationale Solidarität
2. Wölfe der Meere
3. Am Puls der Zeit
4. Scheinheilige Brüder
5. Idealist
6. Münchhausen & Co.
7. Revolution
8. Ein Freund & Kamerad
9. So wie wir sind
10. Unsere Ideale für die neue Zeit
11. Der Wille zum Ziel.

DESCARGAR

miércoles, 7 de septiembre de 2011

STURMWEHR "Auf nach Walhall"




Otro CD de este fantástico grupo alemán, este CD ya hace parte de su sonido actual, es decir con un estilo un poco más potente y guitarrero, pero sin perder una pizca de melodía, contiene canciones muy pegadizas con excelentes coros y con una producción profesional.
La edición corre a cargo del sello: OWT RECORDS, y el Cd es del 2003, la presentación es sencilla, pero incluye un catalogo de productos que venden del grupo, así como las letras de las canciones.

ESTE PUEDE SER QUIZÁ UNO DE SUS MEJORES DISCOS, PURA ENERGIA Y POTENCIA!!!
1. Nicht so wie ihr
2. Auf nach Walhall
3. Frieden & Tolearanz
4. Eure heile Welt
5. We never walk alone
6. Herzlichst willkommen
7. Freundschaft 2
8. Eure Gier
9. Mitten im Revier
10. Ihr glaubt Gott zu spielen
11. Donґt tell me...Itґs okay
12. Kцrper ohne Seele
13. Leb Dein Leben.

DESCARGAR

STURMWEHR "Kohle und stahl"




Otro excelente CD de esta genial banda alemana, como siempre con canciones muy melodicas y pegadizas, sin olvidarse de las baladas patrioticas.
La edición corre a cargo del sello: ROCK NORDS RECORDS y el Cd data de 1999, la presentación es bastante sencilla y no contiene mayor información.

COMO SIEMPRE UN CD RECOMENDADO.

1. Narben im Fleisch
2. Verflucht sei die Zeit
3. Behalte deine Ehre
4. Odin
5. Hunderttausend
6. Deine Ängste
7. Im Zeichen der Hämmer
8. Wie Brüder
9. Unser Weg
10. Kohle und Stahl
11. Bianca.

DESCARGAR

lunes, 5 de septiembre de 2011

STURMWEHR "Deutschland"




Otro fantástico CD de la primera época de estos monstruos del RAC alemán, donde están incluidas canciones que hoy en día se pueden considerar como míticas y muchas de las cuales se han incluido en los respectivos recopilatorios que se han hecho en vinilo en el año 2007 bajo la batuta de Rock-O-Rama.
Este trabajo esta cargado de energía, melodia y ritmos muy pegadizos, sin olvidar las típicas baladas patrióticas que nunca faltan.

Este CD en concreto data de 1998 y la edición corre a cargo del sello: Rock-O-Rama records, y como siempre la presentación es muy sencilla.

1. Meine kraft
2. Weltmeister
3. Höre mein Schreien
4. Deutsche soldaten
5. Die wahrheit
6. Korrupte gesellschaft
7. Deutschlands waher sohn
8. Deine ziele
9. sorgen un not
10. Freundschaft.

DESCARGAR

STURMWEHR "Mit Festem schritt..."





CD de este genial grupo nacionalista alemán, y no me equivocaría al decir que es uno de los mejores grupos de RAC de todos los tiempos, con una actividad musical muy completa, con producciones que nada envidiarían a las comerciales, con una calidad de sonido impecable, con un estilo muy melódico y pegadizo, con canciones que rozan la majestuosidad, con baladas super-emotivas, con algunas canciones llenas de rabia y sobre todo con mucha actitud, ademas de tener una extensa discografia, con trabajos fantásticos y 100% recomendables, con un vocalista comprometido con muchos otros proyectos musicales similares, que igual canta en alemán o en ingles sin ningún problema. La temática de sus letras es muy variada y encontraras canciones que hablan de su profundo amor a su país, a su tierra a su pueblo, canciones contra la plaga comunista, la hipocresía progresista, canciones donde dejan reflejado su profundo respeto por sus antepasados y sus héroes, canciones de amor, canciones con temas callejeros y de fiesta, muchas letras de temática skinhead, de critica social, ETC

ESTE ES UN GRUPO QUE SE PUEDE DEFINIR CON UNA PALABRA: FANTASTICO!

Este CD en concreto esta editado por Rock-O-Rama Records y data del 2003, la presentación como es costumbre en dicho sello es muy elemental.


1. Nationalist
2. Hey you
3. Who cares
4. In 1945
5. Last hour
6. In Erinnerung
7. A new hope
8. Deutsche Soldaten
9. Our time
10. Meine letzten Worte
11. Deine Ziele
12. Doomsday.

DESCARGAR